Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign

ortodoncia invisible Invisalign

No hay ninguna duda acerca de los beneficios que tiene la ortodoncia para una persona, ya que una buena sonrisa siempre da una gran impresión. Por ello, muchas personas están optando por esta solución e incluso por el tratamiento de Invisalign en Cádiz, el cual se caracteriza por llevar una ortodoncia pero con aligners transparentes para quienes tengan mayor reparo con el aparato tradicional.

Claves del Invisalign en Cádiz

Todos nuestros pacientes preguntan por ambas opciones y acaban decantándose por la fórmula del Invisalign porque ofrece las mismas ventajas que el aparato tradicional pero le añade el componente estético. Así, destacamos todos los beneficios de esta fórmula dental:

- Corrección y alineación de los dientes. No hay que olvidar que la ortodoncia está pensada para que las personas tengan una boca en buen estado y una buena alineación en todos los dientes, por lo que la técnica del Invisalign cumple de partida con este requisito.

- Revisiones mensuales. Al igual que con el aparato clásico, los dentistas damos recomendaciones de cuidado a los pacientes y también citas mensuales para comprobar que el tratamiento está siendo correcto y se cumplen los plazos marcados en un principio.

- Estética. Se trata de la principal diferencia que ofrece este tipo de ortodoncia en comparación con el sistema clásico, ya que los mecanismos de corrección de la dentadura son transparentes, lo que permite que los dientes se vayan alineando de forma correcta pero sin suponer una pérdida de estética para el paciente que así lo considere.

- ¿Hay alguna restricción para comer? ¡No! A diferencia de los aparatos convencionales de alambres y brackets con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.

En Clínica Tortosa Montalvo estamos especializados en la aplicación de este tratamiento novedoso para los pacientes que lo deseen, por lo que invitamos a los lectores a visitarnos y preguntar tanto por este tipo de ortodoncia como por otros servicios dentales.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado y un presupuesto sin compromiso

Sin comentarios

Añadir un comentario