Blanqueamiento dental Cádiz

¿En qué consiste un blanqueamiento dental Cádiz?

RESERVA TU CITA

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Cada vez más, la gente toma conciencia de la importancia que tiene la higiene bucal y no solo eso, ¿a quién no le gusta lucir una sonrisa blanca y perfecta? Seguro que a todo el mundo le encanta.

Pero no solamente es importante blanquear dientes por estética sino también por salud, ya que, tener una buena higiene bucal nos ayuda a que no se formen bacterias ni ningún tipo de enfermedad en nuestra boca con las consecuentes molestias, dolores, tratamientos... que puede ocasionar en la boca.

A medida que vamos cumpliendo años, los dientes comienzan a oscurecerse y a veces, este proceso ocurre de manera más rápida dependiendo de numerosas causas y factores como por ejemplo:

➡️ El tomar bebidas con algún tipo de colorante como pueden ser el vino tinto, café, té…

➡️ Otro factor que afecta de forma negativa es el tabaco, que tiende por lo general a amarillear los dientes.

➡️ Los empastes, el sarro y las caries también favorecen el tener los dientes de color más oscuro del deseado.

➡️ Algunas de las manchas que puedan aparecer en los dientes pueden ser por causa de alguna enfermedad o medicamento, como por ejemplo el llamado “tetraciclina”, si se administra a niños cuyos dientes se están desarrollando, es más posible que de mayores tengan los dientes de un color más amarillo.

También es fundamental enseñar y educar a los más pequeños a que cuiden sus dientes desde una temprana edad para evitar problemas en el futuro.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Nuevas tecnologías dentales (3D)

Toma de impresiones digitales (escáner iTero)

Sistema CAD/CAM 3D

A.R.C láser

Motivos del oscurecimiento en los dientes

Contamos con dos factores fundamentales que causan oscurecimiento en los dientes y son los siguientes:

Manchas intrínsecas

Se producen en el interior del diente o que afectan la estructura y tejidos dentales. Este tipo de manchas están provocadas por algunos medicamentos debido a un traumatismo dental o un oscurecimiento en un diente endodonciado.

Manchas extrínsecas

Aparecen sobre la superficie dental. Son producidas por agentes pigmentadores que tienen algunas bebidas, alimentos, tabaco o pastas dentífricas o colutorio a base de Clorhexidina

Tipos de blanqueamientos dentales

Podemos encontrar los siguientes tipos de blanqueamiento, todos ellos supervisados siempre por un profesional experto.

Blanqueamiento en clínica

El proceso se realiza en un gabinete dental con personal cualificado. Este procedimiento va a permitir una mayor aplicación de concentración del producto y mejores resultados, generalmente en 1 o 2 semanas.

Blanqueamiento ambulatorio

El tratamiento se hace en el propio domicilio del paciente. Previamente, se le hace entrega de unas férulas y del productos blanqueador que debe utilizar junto con las indicaciones de uso y un posterior seguimiento por personal cualificado.

Blanqueamiento mixto

Es una mezcla de los dos tipos de blanqueamiento anteriores.

Blanqueamiento interno

Se ejecuta en paciente con los dientes muy oscuros, normalmente tras una endodoncia y se realiza en dientes no vitales con el objetivo de igualar la tonalidad de todos los dientes.

Toda la información sobre blanqueamientos dentales haciendo clic aquí

Blanqueamiento dental de Cádiz, Clínica Tortosa Montalvo

¿Qué proceso se lleva a cabo en un blanqueamiento dental?

Gracias a la técnica que utilizamos con luz led, tus dientes estarán blancos en menos tiempo del que piensas, de forma indolora, efectiva y económica.

Los pasos que llevamos a cabo son:

  1. Te colocaremos un gel de peróxido de hidrógeno por encima de los dientes.
  2. Tras aplicar el gel, se envía una luz azul y fría sobre los dientes, la cual permanecerá expuesta entre unos 15 o 20 minutos.

Por lo general, realizamos entre 1 y 3 procedimientos en la misma sesión con descansos pertinentes de por medio. Es por ello que con el blanqueamiento dental Cádiz ponemos a tu disposición todos los tratamientos que existen para que tengas los dientes blancos.

Nuestros médicos odontólogos son especialistas en blanqueamiento dental Cádiz y estarán encantados de atenderte para que tu higiene bucal sea óptima.

Si quieres saber más sobre nuestras técnicas de blanqueamiento dental Cádiz para mejorar tu higiene bucal, no dudes en contactar con nosotros, ¡te asesoraremos sin compromiso!

LLÁMANOS Y RESERVA TU CITA

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA