Equipamiento e instalaciones

material odontologico

Escáneres digitales: Tecnología de vanguardia

  
Cuando sus pacientes pueden ver su futura sonrisa con extraordinario detalle, están mucho más dispuestos a entender el plan de tratamiento recomendado. Con los escáneres iTero tiene la capacidad de mostrar a sus pacientes su futura sonrisa en alta resolución, ayudándoles a decir «sí» a una decisión que les cambiará la vida.
 
Los escáneres digitales iTero son apreciados por miles de doctores de todo el mundo. Estos son los motivos:
 
  •     Es concluyente: En una reciente encuesta, el 60 % de los pacientes a los que se les mostró una simulación del resultado del tratamiento Invisalign con el escáner iTero, comenzaron el tratamiento Invisalign Cádiz.
  •     Facilita la comunicación con el paciente: La tecnología TimeLapse enseña a los pacientes cómo se mueven sus dientes a lo largo del tiempo y es una manera ideal para mantener la implicación de los pacientes en sus tratamientos, poniendo de relieve los cambios que no se pueden ver en el espejo.
  •     Es rápido: Los escaneos del paciente con iTero Element pueden realizarse en tan solo 60 segundos.

 

  

Tecnología láser avanzada  

  

En esta clínica se emplean avanzadas tacnologías láser.

El Láser genera unos rayos de luz especial, capaz de interactuar con los tejidos para tratar los problemas de tu boca y de tus dientes con una acción simultánea de bioestimulación que acelera y mejora la calidad de la cicatrización.

El Láser se emplea en muchos ámbitos de la medicina: en oftalmología (lo más extendido), en odontología, en neurocirugía robñetica (lo más avanzado). ¿Por qué? Porque una terapia con láser garantiza la reducción de dolor intra- y post-operatorio, una cicatrización más rápida, un resultado final sin traumas y sin estrés.

Insusttuible en los tratamientos delicados, tiempos de cicatrización más rápidos, seguridad de éxito.

El láser permite efectuar tratamientos específicos con precisión y rapidez. Es eficaz en caso de hipersensibilidad (calor y frío), herpes, aftas y angiomas.

      
Monitorización y oscilómetro: Nos facilita instantáneamente a pie de sillón la saturación de oxigeno en sangre y la  frecuencia cardiaca del paciente. Estos datos son de extraordinaria importancia para controlar el correcto funcionamiento  del corazón y aparato respiratorio y prevenir y atender las urgencias con mayor seguridad (Anticipándonos a los síntomas).
 
Oxígeno medicinal: Contamos con medios por encima de la media para atender cualquier eventualidad, como es el oxigeno medicinal, el pulsioxímetro o la  monitorización.
 
Láser: Es el acrónimo compuesto por las  siglas “Light Amplification by Stimulated  Emision of Radiation”, es  decir, Luz Amplificada por la Estimulación de  la Radiación Emitida. Se  usa para infinidad de propósitos: rebajar  inflamación, mejorar  cicatrización de las aftas, herpes labiales,  blanqueamiento,  periodoncia... Gracias a su poder de descontaminación y  eliminación de  bacterias, mejora en la sensibilidad… Todo ello sin  dolor ya que el  doctor puede variar la intensidad según cada caso.
 
Sedación y Anestesia (cura sin dolor):  A todos nuestros pacientes, además de la anestesia tópica e  infiltrativa y/o locorregional, si es  necesario, utilizamos sedación (relajación al paciente mediante  medicamentos inocuos, para que su  tratamiento sea lo más cómodo posible) con gas protóxido, sedación oral o, incluso, sedación intravenosa, todo bajo monitorización de constantes vitales, y este último realizado y controlado por un especialista anestesiólogo.   
                 
  
Gabinete radiológico:  disponemos de nuestro gabinete en el cual para su diagnostico y tratamiento podrán realizarse estudios 3D, ortopantomografias  (radiografía panorámica  digitalizada), telerradiografias, A.T.M. (articulación-temporomandibular), radiografia periapical, serie periodontal, determinación radiológica de la edad biológica en pediatría y percentil de desarrollo y crecimiento.
                 
Esterilización: todo el instrumental empleado en la clínica es de un solo uso o sometido a  un exhaustivo proceso de esterilización con el fin de ofrecerles el mejor servicio, cada instrumental utilizado con cada paciente es sometido al siguiente proceso:
  1. Limpieza y aclarado manual.
  2. Limpieza con ultrasonidos.
  3. Secado
  4. Sellado y embolsado.
  5. Esterilización en autoclave.
  6. Control diario de esterilizado y certificaciones.
                                                     
Con este proceso podemos garantizar a nuestros pacientes que nuestro instrumental se encuentra en perfectas condiciones de esterilización y conservación.
 
WIFI: .Disponemos de sala de espera con zona WIFI.