Especialistas en implantes dentales Cádiz

Los implantes dentales Cádiz son una de las mejores opciones a la hora de reponer la pérdida de una pieza dental. Cuando un diente se cae ya sea por una caries muy avanzada, un fuerte traumatismo o enfermedades de las encías, es importante pensar en sustituirlo en cuanto se pueda.

RESERVA TU CITA

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿Por qué ponerse implantes dentales?

Los implantes dentales son unos sustitutos perfectos para rellenar el hueco producido por la pérdida de un diente. Estéticamente, son iguales que las piezas naturales y cumplen la misma función masticatoria.

Es importante no dejar pasar demasiado tiempo entre la pérdida del diente y colocación del implante, ya que la boca puede sufrir transformaciones que pueden terminar afectando negativamente a tu salud. Por ejemplo, el hueso maxilofacial tiende a retraerse en las zonas en las que no existen piezas dentales.

Por eso, si se deja el hueco durante un tiempo prolongado, pueden debilitarse las encías y se puede producir la caída de dientes sanos. Además, las muelas que se encuentran al lado del agujero pueden sufrir más presión al tener que sustituir a la que ya no está cuando se mastica y pueden terminar partiéndose o desgastándose.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

¿Por qué elegirnos a nosotros?

implante

Nuevas tecnologías dentales (3D)

radiologia

Toma de impresiones digitales (escáner iTero)

odontologia

Sistema CAD/CAM 3D

estetica

A.R.C láser

implantes dentales cadiz

Ventajas de los implantes

Los implantes dentales Cádiz cuentan con la ventaja de ser una solución permanente para sustituir el diente que se ha caído.

Una vez colocado el tornillo, el hueso lo incorpora como si fuera una raíz natural y se queda fijado de manera firme.

Los implantes no se mueven ni se caen. Además, si el material con el que están fabricados es de buena calidad y llevas una higiene bucodental adecuada, siguiendo nuestros consejos, pueden llegar a durar ¡más de veinte años!.

En resumen, la mejor opción para sustituir un diente que se ha caído o se ha tenido que quitar, es ponerse un implante. De esta manera, se evitarán futuros daños en la boca y se podrá disfrutar de una vida perfectamente normal.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de información, te asesoramos sin compromiso.

    

LLÁMANOS Y RESERVA TU CITA

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA