Invisalign Cádiz: Delineadores de gran comodidad

¿Ya conoces el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Cádiz? En Clínica Tortosa Montalvo queremos contarte más sobre él. Se basa en la utilización de alineadores transparentes que pueden extraerse en cualquier momento.

Su aplicación se realiza directamente sobre las piezas dentales, realizándose tras un corto periodo una sustitución de los alineadores a fin de que estos siempre garanticen la correcta posición de todos los dientes.

   

Para qué está indicado Invisalign Cádiz y cómo funciona

Este método corrector puede utilizarse para tratar de solucionar la práctica totalidad de las maloclusiones dentales. Así mismo, ha sido demostrado su éxito en aquellos pacientes que, tras un tratamiento de ortodoncia realizado años atrás, han sufrido cualquier clase de movimiento de alguna pieza dental.

Cuando el paciente acude a nuestra clínica, se le realiza un estudio convencional de ortodoncia, y otro más específico para Invisalign. Estas medidas especiales son enviadas a Estados Unidos junto con la propuesta de tratamiento para el caso concreto. A raíz de todo ello se confecciona un software de datos del paciente, con el que el dentista trabaja a la hora de poner en práctica el plan de tratamiento.

Una vez que nuestro profesional tiene confeccionado el plan, este se le presenta al paciente debidamente explicado, aportándole además los datos digitales recabados sobre su caso. Una vez que el paciente muestra su conformidad, se realiza la fabricación de los delineadores.

    

    

Solicita más información

   

Beneficios del tratamiento Invisalign Cádiz

Las principales ventajas de este método son la gran comodidad y la imperceptibilidad de los alineadores, prácticamente invisibles a la simple vista. El paciente solo necesita quitárselos para comer, beber y cepillarse los dientes. Este tratamiento, se encuentra especialmente indicado para pacientes que han sufrido enfermedad periodontal, pues la acción de movimiento sobre los dientes es suave y muy lenta.

Si quieres saber más información sobre estos alineadores y otros tratamientos dentales, puedes acudir a nuestro servicio de Invisalign Cádiz en la Clínica Tortosa Montalvo. Ponte en contacto con nosotros.