Desinfección en clínicas dentales por COVID-19

desinfección clínica dental

Para evitar los posibles contagios por COVID-19, hemos actualizado nuestros protocolos con todo tipo de medidas de protección, desinfección, limpieza y esterilización del instrumental que empleamos y de toda la clínica. Este sistema de desinfección en clínicas dentales está destinado a proteger a todos nuestros clientes y empleados.

Garantizamos un espacio seguro y libre de COVID-19

En Clínica Dental Tortosa Montalvo siempre hemos llevado a cabo las medidas de desinfección necesarias en clínicas dentales. No obstante, ante la situación actual, las hemos mejorado para garantizar la máxima seguridad.

Estas son nuestras medidas de asepsia actualizadas:

- Prevención antes de explorar a nuestros pacientes: requerimos un enjuague para reducir la carga viral.

- Aire de calidad que se dirige al exterior y ventilación de todas las salas.

- Tomamos la temperatura a todos nuestros pacientes. En caso de presentar síntomas asociados al virus, evitaremos el tratamiento hasta su recuperación.

- Empleamos los materiales de protección adecuados (mascarillas, gafas, guantes desechables y uniformes homologados) sin que ello dificulte nuestra labor.

- Garantizamos una limpieza personal de manos en los pacientes al inicio y al final del tratamiento.

- Empleamos diques de goma en las intubaciones para evitar uno de los mayores riesgos de contagio de las clínicas dentales.

- Llevamos a cabo un completo proceso de esterilización de todos nuestros materiales (sillones, equipos, instrumentales, etc.).

Nuestra prioridad es la seguridad del paciente

Pedimos a todos nuestros clientes que, antes de venir a la clínica, se pongan en contacto para pedir cita y así evitar aglomeraciones. Además, rogamos ser puntuales y no asistir en compañía si no es imprescindible.

Todas estas pautas están establecidas para mantener un servicio óptimo y libre de riesgos a pesar de las circunstancias. Desde nuestra clínica, seguimos atendiendo para conseguir la mejor sonrisa de nuestros pacientes.

Trabajamos para ofrecer un servicio seguro y de calidad.

¡Podemos ayudar a mantener una boca sana y saludable!