Invisalign o brackets

Invisalign o brackets

Invisalign o brackets es una de las disyuntivas que se plantean buena parte de los pacientes en el momento de llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental. Pues bien, ambos procedimientos cumplen perfectamente con su cometido, aunque con unas características diferentes en cada uno de ellos. Pero con un objetivo común que es conseguir una alineación dental correcta que ayude a mejorar la estética y las funciones dentales de estas personas.

Invisalign con férulas transparentes

En este contexto, una de las mayores ventajas que ofrece el sistema invisalign se basa en que las férulas son totalmente transparentes. Esta particularidad genera que sus receptores puedan ocultar esta actuación ante las demás personas. De la misma manera que los alineadores son completamente indoloros. Es decir, no provocan ninguna clase de heridas en la zona bucal. Mientras que por el contrario, requieren de un mayor tiempo para llevarlo puesto.

Alineación fija

Los brackets, por otra parte, se caracterizan por ser un tratamiento más previsible en lo que respecta a su duración. Este es debido a que presenta un sistema de alineación fijo. A la que vez que destaca porque se van incorporando cada vez unos materiales más avanzados para alcanzar su finalidad sin provocar molestias. Sin olvidarse tampoco que puede modificarse el tratamiento ante cualquier incidencia que pudiese aparecer durante el tratamiento.

¿Quieres probar Invisalign? ūüĎá

Una vez analizados los dos sistemas, puede decirse que el invisalign llega a ser más satisfactorio y eficaz si el deseo del paciente es optimizar su imagen ante amigos y familiares. Además, las revisiones son más cortas y a diferencia del otro procedimiento dental no es preciso realizar ajustes. Sabiendo que es necesario dar una solución a esta incidencia y que en Clínica Tortosa Montalvo ofrecemos los dos tratamientos. ¡Es el momento más oportuno de solucionar cualquier problema dental con nosotros!

Sin comentarios

A√Īadir un comentario