Instrucciones para acudir a la clínica dental en tiempo de COVID-19

clinica dental covid-19Después de dos meses de confinamiento social por la Covid-19, estamos preparados para abrir nuestra clínica dental.

El proceso de desescalada

Hemos estado más de cuarenta días en confinamiento y pueden haber pasado muchas cosas. Por ejemplo, haber comido demasiados productos con azúcar y que haya un malestar dental. También esperamos a nuestros pacientes con ortodoncia, que tengan que asistir a nuestra clínica para la revisión mensual. Aún nos encontramos en la fase 1 de la desescalada después de la crisis debida por el coronavirus. Por supuesto, siempre tomaremos las precauciones apropiadas.

¿Cuáles son las medidas que tomamos?

El Gobierno permite abrir a todas las empresas con una cita previa para todos sus clientes. Así que nosotros, vamos a seguir esta pauta. Para poder asistir a nuestra clínica, es necesario y preciso primero concretar con el recepcionista un día para la visita. Para realizar una cita previa el paciente deberá ponerse en contacto con nosotros.

En el momento en el que el paciente llega a la clínica, se le proporcionará una mascarilla para su seguridad y la seguridad de todos los trabajadores que estén presentes en el local. Antes de subir a la sala donde se encuentra el dentista, a la persona se le ofrecerán unas calzas para que no contamine el área de trabajo clínico.

También se le tomará la temperatura al paciente para asegurarse de que no tiene ningún tipo de problema relacionado con el coronavirus. Otra de las medidas que tomamos es la purificación del aire de todas las salas y la aireación de la clínica para así estar seguros de minimizar el riesgo de contagio si lo hubiera.

Nuestra clínica estará abierta durante todas las fases restantes del confinamiento, pero siempre habiendo concertado previamente una cita con uno de nuestros dentistas. Seguiremos ofreciendo todos los servicios con normalidad.

¡Solicita cita previa con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario