Equipamiento - Clínica dental Tortosa&Montalvo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EQUIPAMIENTO          

Monitorización y oscilómetro:  nos facilita  instantáneamente a pie de sillón la saturación de oxigeno  en sangre y la  frecuencia cardiaca del paciente. Estos datos son de  extraordinaria  importancia para controlar el correcto funcionamiento  del corazón y  aparato respiratorio y prevenir y atender las urgencias  con mayor  seguridad (Anticipándonos a los síntomas).

Oxígeno medicinal:  contamos con medios por  encima de la media para atender cualquier  eventualidad, como es el  oxigeno medicinal, el pulsioxímetro o la  monitorización.

Láser: es el  acrónimo compuesto por las  siglas “Light Amplification by Stimulated  Emision of Radiation”, es  decir, Luz Amplificada por la Estimulación de  la Radiación Emitida. Se  usa para infinidad de propósitos: rebajar  inflamación, mejorar  cicatrización de las aftas, herpes labiales,  blanqueamiento,  periodoncia... Gracias a su poder de descontaminación y  eliminación de  bacterias, mejora en la sensibilidad… Todo ello sin  dolor ya que el  doctor puede variar la intensidad según cada caso.

Sedación y Anestesia (cura sin dolor):  a todos nuestros pacientes,  además de la anestesia tópica e  infiltrativa y/o locorregional, si es  necesario, utilizamos sedación  (relajación al paciente mediante  medicamentos inocuos, para que su  tratamiento sea lo más cómodo posible)  con gas protóxido, sedación oral  o, incluso, sedación intravenosa, todo  bajo monitorización de  constantes vitales, y este último realizado y  controlado por un  especialista anestesiólogo.   
                
Gabinete radiológico:   disponemos de nuestro gabinete en el cual para su diagnostico y   tratamiento podrán realizarse estudios 3D, ortopantomografias  (radiografía panorámica  digitalizada), telerradiografias, A.T.M.   (articulación-temporomandibular) , radiografia periapical, serie   periodontal, determinación radiológica de la edad biológica en pediatría  y percentil de desarrollo y crecimiento.
                
Esterilización:  todo  el instrumental empleado en la clínica es  de un solo uso o  sometido a  un exhaustivo proceso de esterilización con el fin de  ofrecerles el  mejor servicio, cada instrumental utilizado con cada  paciente es  sometido al siguiente proceso:
  1. Limpieza y aclarado manual.
  2. Limpieza con ultrasonidos.
  3. Secado
  4. Sellado y embolsado.
  5. Esterilización en autoclave.
  6. Control diario de esterilizado y certificaciones.
                                                    
Con   este proceso podemos garantizar a nuestros pacientes que nuestro   instrumental se encuentra en perfectas condiciones de esterilización y   conservación.

WIFI: .Disponemos de sala de espera con zona WIFI-
INSTALACIONES

Disponemos de sala de espera con zona WIFI y unas instalaciones orientadas a la comodidad de nuestros pacientes.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal