Blanqueamiento - Clínica dental Tortosa&Montalvo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BLANQUEAMIENTO

La  actual tendencia a solicitar servicios de una odontología estética  ha  generado indudablemente mucho interés en el blanqueamiento de los   dientes, dado que todos queremos ver nuestros dientes blancos, sin   manchas, es decir, más bonitos. Por otro lado es un tratamiento corto,   de bajo coste y sin provocar molestias o dolor.

Existen  muchas causas de  oscurecimiento de los dientes, siendo las más comunes  las producidas por  comidas y bebidas con colorantes, así como la  nicotina. El  envejecimiento de los dientes y la toma de algunos  medicamentos son  otros factores influyentes.

En nuestra clínica ofrecemos varias posibilidades de blanquear sus dientes:
  1. Tratamiento  en Clínica:  en tan sólo 30 minutos. Puede obtener un gran resultado  mediante la  aplicación de peróxido de hidrógeno a concentraciones  elevadas y  laserterapia.
  2. Tratamiento  domiciliario  (bajo la supervisión del dentista): se realiza en casa  mediante la  aplicación de peróxido de carbamida a distintas  concentraciones. El  dentista confeccionará una férula a medida sobre la  que se aplicará el  producto. Los resultados serán visibles tras dos  semanas de  tratamiento.

Por   último, puede combinar ambos tratamientos, iniciando el blanqueamiento   en la clínica y completándolo en casa. Todo esto mejorará el resultado   final.

Una  vez realizado el  tratamiento, es necesario acudir a una revisión, donde  el dentista  determinará si realizar un tratamiento de refuerzo. Y si  las causas que  produjeron el oscurecimiento no cesan (café,  medicamentos, nicotina),  es recomendable realizar un tratamiento  domiciliario una vez al año,  para que así el blanqueamiento permanezca  como el primer día.

Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal